PRESENCIA DE AGRO-TEST-CONTROL, S.L. EN LA JORNADA TÉCNICA A.V.P.A.

Marzo 2010

El Director Técnico de Agro-Test-Control, S.L., Juan Grandía, participará en la mesa redonda "Realidades de la aplicación de las normas de bienestar porcino"

ASISTENCIA DE AGRO-TEST-CONTROL, S.L. EN LAS JORNADAS DE PORCINO DE LA UAB.

Febrero 2010

Agro-Test-Control, S.L. continúa su formación asistiendo a las XII jornadas de porcino en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

GRO-TEST-CONTROL, S.L. PATROCINADOR DEL CONGRESO A.V.P.A.

Noviembre 2009

Juan Grandía Torner, Director Técnico de AGRO-TEST-CONTROL S.L., asiste al encuentro empresarial tecnológico “Food Fast Forward: Impulsando la cooperación transfronteriza en tecnología alimentaria” organizado por CDTI y la agencia holandesa de innovación SENTERNOVEM.

FOOD FAST FORWARD: TECNOLOGÍA ALIMENTARIA.

Octubre 2009

Agro-Test-Control, S.L. patrocina la sexta edición del congreso de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón celebrado el pasado mes de Noviembre en el Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

ICPR CONGRESO SOBRE REPRODUCCIÓN PORCINA EN BANFF, CANADÁ.

Junio 2009

Juan Grandía Torner, Director Técnico de AGRO-TEST-CONTROL S.L., asiste al congreso sobre reproducción porcina en Banff, Canadá como apoyo a MAGAPOR S.L. en la presentación de su producto Duragen® en el cual AGRO-TEST-CONTROL S.L. ha participado en su desarrollo.

AGRO-TEST-CONTROL, S.L. COMIENZA SU ANDADURA EN LA FORMACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO.

Mayo 2009

Los técnicos de Agro-Test-Control, S.L. forman a personal del sector porcino en materia de bienestar animal con el curso de “Bienestar animal porcino”.

AUMENTA LA PLANTILLA DE AGRO-TEST-CONTROL, S.L.

Mayo 2009

Irene Cilla Simón, Licenciada en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Doctora por la Universidad de Zaragoza con la Tesis Doctoral: "Calidad y vida útil del jamón curado Denominación de Origen Teruel: contenido en grasa, maduración y conservación; actitudes de los consumidores.", se incorpora al departamento de I+D+i de la empresa.

FERIA INTERNACIONAL FIMA GANADERA

24-27 Marzo 2009

Jornada Técnica: Juan Grandía Torner, Director Técnico de Agro-Test-Control S.L. “Pruebas de campo con el catéter de inseminación artificial Magaplus DD” en FIMA Feria Internacional para la Producción Animal.

Ver fotos

FERIA DE EJEA

13-15 Marzo 2009

Jornada Técnica: Juan Grandía Torner, Director Técnico de Agro-Test-Control S.L. “Pasado, presente y lo que nos espera de la producción porcina”.

NUEVAS OFICINAS EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Febrero 2009

Agro-Test-Control S.L. amplía instalaciones con sus nuevas oficinas en Ejea de los Caballeros (Centro de Negocios Exion. Polígono industrial de Valdeferrín).

Proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Subprograma Torres Quevedo.

PCB-060000-2010-030 cofinanciado por  FEDER Subprograma Innplanta

Tlf. y Fax: 976 44 10 49

agro-test@agro-test.com